miércoles, 18 de noviembre de 2015

IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD

LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EN UNA ORGANIZACIÓN.

La publicidad juega un rol importante en una organización, ayudándole a generar ingresos y ganancias al producir la estimulación de las ventas. La publicidad aumenta el conocimiento en el  mercado de los productos y servicios de una organización y genera el direccionamiento para que una fuerza de compra lo siga. Al construir la  imagen de marca de los productos, la publicidad diferencia a estos de sus competidores y los ayuda a crear una preferencia por parte del cliente. También ayuda a desarrollar una imagen corporativa que construye confianza en el mercado y en la organización como proveedor


La importancia de la publicidad en las ventas. 

Las organizaciones que venden a clientes a través de la fuerza de venta, necesitan tener un gran número de perspectivas para que el equipo de ventas pueda convertir esa proporción en clientes compradores. Esto se llama conducto de venta. La publicidad juega un rol importante al llenar el conducto de venta a través del proceso denominado generación de oportunidades. Las publicidades generan oportunidades al incluir un mecanismo como un número telefónico, una dirección  de correo electrónico o de correo postal que se utiliza para pedir información. Las organizaciones utilizan la información dada para crear oportunidades para las fuerzas de venta.


La publicidad en una marca. 

La imagen de marca es importante para las organizaciones que comercializan sus productos a través de las tiendas propias, así como a través de la fuerza de venta. La publicidad ayuda a crear una imagen favorable en la mente de los consumidores y en sus perspectivas, construyendo una preferencia para la marca. Repetir las publicidades refuerza la imagen de la marca para que el consumidor esté más propenso a escoger esa marca publicitada al encontrarse con el producto en la tienda. Según el "Periódico de la administración de productos y marcas", la publicidad tiene un rol central en el desarrollo de una marca.

Distribución.


La publicidad también apoya el programa de distribución para asegurar que el producto esté disponible en todas las tiendas posibles. Cuando los equipos de venta le ofrecen un producto al vendedor, enfatizan los planes de publicidad de la organización para demostrar que será una demanda fuerte por parte del consumidor para ese producto. Eso ayuda a construir la preferencia del vendedor para pedir productos de esa organización, en lugar de los ofrecidos por la competencia que no tiene apoyo de publicidad.

Imagen corporativa.


La imagen corporativa es importante para una organización que comercializa productos y servicios de negocio a negocio. Los clientes potenciales necesitan sentir confianza de que la organización puede dar un servicio confiable a largo plazo. La publicidad corporativa, que describe los logros de un negocio, juega un rol importante en la construcción y en el refuerzo de la reputación de una organización y de una marca. Esto ayuda a asegurar una ventaja competitiva, según la consultora Brand Architects. Cuando la audiencia toma una decisión de compra, la reputación del vendedor puede ser tan importante como el precio o el rendimiento del producto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario