IMPORTANCIA
DE LA PROMOCIÓN EN VENTAS.

del comportamiento a la campaña de promoción. Junto con la
publicidad, las relaciones públicas
y las ventas personales, la promoción de ventas es una de las
cuatro herramientas clave para la comunicación de mercadotecnia.
Incentivos:
Mientras que la publicidad se utiliza principalmente para
construir la visibilidad del producto, y favorecerlo con el tiempo, la
promoción de ventas es una manera de darle a los compradores incentivos para
hacer una compra inmediata o para cambiar de una marca competitiva a otra. Por
ejemplo, un consumidor puede tener una imagen positiva
de una marca basándose en un comercial agradable, pero no sentirá la urgencia
de probarlo hasta que reciba un cupón de descuento o una oportunidad en algún
sorteo.
Metas
por comportamiento:

Promoción
al cliente:

Promoción comercial:
La promoción de ventas comerciales está dirigida a un mercado que
compra para revender, no para el consumo personal. En primer lugar, este grupo
incluye a los compradores minoristas y mayoristas que controlan la distribución
a los consumidores domésticos. Ciertos tipos de promoción de consumo pueden
influir en el comercio, pero los vendedores también utilizan métodos diseñados
específicamente para este público. Algunas promociones comerciales comunes
incluyen descuentos o bonos que se ofrecen a cambio de grandes pedidos, premios
en efectivo o mercancía a los vendedores de alto rendimiento, y exposiciones en
ferias comerciales.
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